Sabemos que las condiciones económicas actuales en muchas partes del mundo incluidas México, nos obligan a llevar un ritmo de vida mucho mas acelerado cada vez son más las actividades que debemos realizar y menos el tiempo que podemos dedicarles a las mismas, lo cual requiere de ser precisas y casi perfectas para hacer malabares con tanto que hacer.
Tener tiempo para hacer las actividades que a ti te gustan no es una opción personalmente creo que en la calidad de vida y aun que soy una mujer que trabaja mucho también hago un espacio para ver a mis seres queridos y relajarme o aprender algo nuevo todos los días y para ello hace falta saber como hacerlo y mucha disciplina. Esto es lo que yo hago:
Duermo. Aun que parezca imposible me obligo a tener un horario determinado para ir a la cama y trato de ser respetuosa conmigo misma en este sentido. Se calcula que un adulto debe dormir entre 8 y 9 horas diarias lo cual es casi imposible pero por lo menos intenta que sean siete horas diarias o 6 si de plano no puedes más, pero en ese caso el fin de semana toma unas horas mas para que tu cuerpo se recupere.
Tomo mucha agua. Mas que café y funciona, por que el metabolismo se mantiene activo y despierto lo cual ayuda a que tu cuerpo se mantenga energizado.
Como carbohidratos. El mito de que el pan y las tortillas engordan debería ser ilegal, tu cuerpo necesita estas cosas para tener energía si tienes problemas con el control de tu peso puedes comerlos por las mañanas sin subir de peso. Otro tip es comer muchas frutas y verduras en lugar de galletas realmente se siente una gran diferencia en el aumento de la energía.
Evito el alcohol. Hasta el fin de semana procuro no tomar una sola gota de alcohol, me hace sentir mucho mas cansada al día siguiente por la deshidratación y por que regularmente involucra una desvelada con amigos.
Prioridades. Siéntate a hacer una lista de las cosas que son imposibles de dejar de hacer y anota cuanto tiempo necesitas para ellas se realista y dentro de ellas deja por lo menos una hora para ti al día POR LO MENOS.
Ejercítate, si no puedes asistir a un gimnasio intenta que durante el día te mantengas en movimiento pues esto hace que tu cuerpo generé Q10 y te hace sentir con mas energía ademas de que te mejora el humor.
Crea el hábito de incluir en tus duchas un shampoo intimo de uso diario te ayudará a evitar las molestias causadas por infecciones vaginales derivadas del stress, la ropa ajustada y otros factores que te ahorrarán el tiempo de visitar a un ginecólogo.
Espero que estos tips mejoren tu rendimiento si quiere conocer mas acerca de el shampoo para flujo vaginal que yo uso y sobre como alejar la tensión nerviosa de tu vida te recomiendo visitar esta página
Conoce un poco más sobre tu cuidado intimo femenino, padecimientos y problemas más comunes que padece la mujer, encuentra ayuda con mis artículos y aclara todas las dudas que tengas sobre higiene intima femenina.
viernes, 15 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)